Blog

miprimercoche.net

Coches batería niños: Velocidad y control

15 marzo, 2017 | coches bateria niños

undefined

Los coche batería niños son el tipo de regalo más anhelado por los pequeños de la casa y es qué con sus maravillosos diseños hasta los grandes desearán ser pequeños de nuevo. La nueva gama de coches batería niños son hermosos, dinámicos, veloces y fácil de conducir. ¡Una réplica infantil encantadora! Todos los modelos ofrecen magníficas prestaciones, sin embargo, muchos padres suelen preguntarse ¿qué coche debo comprar para los niños? o ¿qué modelo es más veloz y seguro para los pequeños? Lo primero que debes tomar en cuenta son las características del coche y compararlas con las necesidades básicas de tus niños en cuanto a velocidad, tamaño, número de plazas y facilidad de conducción.
Coches eléctricos de 6V
Son coches ideales para niños pequeños, ya que tienen baja potencia y sus funciones son básicas. Además, debido a su potencia suelen ser monoplazas, lo cual implica que solo podrá ser usado por un niño a la vez. Si tienes un solo niño y no supera los 20 kilos de peso este será el coche perfecto para él, es totalmente seguro y posee los mejores precios del mercado.
Coches eléctricos de 12V
Son coches con más autonomía y potencia. En la mayoría de diseños suelen incorporar diversos accesorios como sonidos, luces e incluso reproductores de música mp3. Todo esto es posible gracias a su batería de 12V que le brinda más autonomía y una velocidad de 7 kilómetros por hora. Este tipo de batería le aporta una potencia capaz de mover hasta 40 kilos, por lo cual se fabrican como coches biplazas, dos niños podrán montar el coche. Es ideal para niños un poco más grandes.
Coches eléctricos de 24V
Son similares a los coches de 12V, pero estos disponen de más autonomía y potencia. Estos coches batería niños suelen ser biplazas e incorporan 2 tipos de marchas, una rápida y una lenta. Soportan hasta cuarenta kilos de peso y poseen accesorios impresionantes como luces led, pantallas interactivas y reproductores mp3. Es un tipo de coche eléctrico con una conducción cómoda, veloz y segura para los pequeños.
Estilos de los coches
Los coches batería niños se encuentran disponibles en varios estilos, siendo los deportivos y los SUVs los estilos preferidos por los niños. Los deportivos son coches fáciles de conducir con diseños elegantes y poca altura, apropiado para niños pequeños. Mientras que los SUVs son más altos, robustos y potentes, adecuados para niños grandes.