Blog

miprimercoche.net

Coches eléctricos para niños: un modelo para cada sueño

15 marzo, 2017 | Coches electronicos para niños

undefined

Fabricados con un fuerte polietileno y equipados con neumáticos de caucho que permiten a los pequeños conducir por casi cualquier superficie, los coches eléctricos para niños son un regalo fantástico, que no solo le brindará a los niños largas horas de diversión, sino que además los educará en valores como la responsabilidad, la prudencia y la sana convivencia.

Con la licencia oficial de prestigiosas firmas fabricantes de vehículos, estos coches que pueden adquirirse en gran variedad de colores y modelos, reproducen con una fidelidad asombrosa automóviles como el Audi Q5, Land Rover Defender y el Mercedes XMX Style, entre muchos otros, lo que los hace perfectos tanto para niñas como para niños, en cualquier ocasión.

Los padres no tienen que preocuparse por la seguridad de los coches eléctricos para niños, pues el fabricante ha pensado en todo: cuentan con cómodos asientos de cuero con cinturón de seguridad incorporado, las puertas tienen pestillos que evitan que se abran accidentalmente y, por si esto no es suficiente, los modelos vienen acompañados de un mando a distancia 2.4G que hará que los adultos controlen la situación, si es necesario.

Los coches eléctricos para niños pueden adquirirse con una o dos plazas, diseñados con la potencia suficiente que les permite trasladar hasta 50 kilogramos de peso. Las luces delanteras y traseras son LED, para dar más vistosidad y realismo a los vehículos, que además de tener marcha atrás, cuentan con dos velocidades.

La velocidad máxima que puede alcanzar un coche eléctrico para niños de 12v es de unos 8 km/h, aproximadamente. En caso de riesgo, el mando de control parental le permite a los padres bloquear el volante y los pedales del vehículo, garantizando así la seguridad de los pequeños.

Con un costo bastante accesible que va de la mano con la calidad y la belleza de los diseños que hay para escoger, los peques pueden pedir a papá y a mamá que les obsequien un modelo deportivo, para imaginar que compiten en los grandes circuitos del mundo; un turismo, para recorrer con estilo las calles del barrio; o un todoterreno, que les permitirá alcanzar las más grandes aventuras.