¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Coches a batería 12v, un regalo para los más pequeños

Los juegos que implican el aprendizaje de la orientación espacial, permiten experimentar y aprender a los más pequeños, en un mundo lleno de estímulos y emoción. No es ninguna sorpresa para papás y mamás comprobar como la benjamina de la familia sueña con ser piloto de fórmula uno. Por ello, los niños disfrutarán en gran medida de los coches a batería 12v.

   

Imitar a mamá y papá: Coches a batería 12v

En las etapas infantiles, los niños y niñas se lanzan al mundo en busca de experiencias relacionadas con la imitación de los más mayores. No solo imitan acciones como la conducción, ir al trabajo o cocinar porque sean tareas realizadas por personas adultas, sino también por la fascinación que les provoca el estar experimentando algo que está fuera de lo que se espera de ellos. Jugar a la conducción implica para los niños explorar sus habilidades en un entorno aún indómito.

    

                                    

Beneficios específicos de la conducción

La mayoría de coches a batería para niños y niñas siguen un sistema de control teledirigido con el que los papás y mamás pueden asegurarse de que sus peques están bien. Sin embargo, el mero hecho de utilizar la coordinación para mover el volante y girarlo hacia el lugar donde se quiere ir, implica una acción neurológica lo suficientemente estimulante para que niños y niñas de corta edad puedan sentir un gran aumento de su autoestima, percepción de control, autonomía y disfrute.

Es más, el movimiento por el espacio fruto de esta interacción con el coche, les permitirá mejorar su orientación espacial. Por ello, si aún se tienen dudas sobre la conveniencia de regalar coches a batería 12v, puede consultar el catálogo donde podrá encontrar muchas opciones para todos los gustos. No dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.