¡Lo más vendido!

Información

Novedades

MI PRIMER COCHE


C/ Capitán Cortes, 3 (3e)

12170 - Sant Mateu Castellón


Teléfono: 617355833

Whatsapp : 642727432

Email: info@miprimercoche.net






Mi Primer Coche  es una empresa dedicada a la venta online  y alquiler de vehículos con/sin  batería con radio control para los pequeños, donde ellos pueden disfrutar de su primer coche, experimentando un sensación de conducir un coche, como sus padres.

Nuestra oferta para venta  online incluye coches eléctricos de 6, 12 y 24 voltios y coches con pedales con una o dos plazas para niños, con control remoto, motocicletas eléctricas, quads eléctricos, trenes eléctricos  y con  pedales. La novedad del año 2015 , los ponycicles  que sirven para que los niños monten en ellos y cabalguen como en uno de verdad. Todos los vehículos son de alta calidad y cuentan con la homologación europea. Los productos que ofrecemos son un regalo perfecto para el niño.

Los niños están encantados en nuestras instalaciones, donde alquilamos coches para que disfruten y comiencen a desarrollar sus capacidades psicomotrices. 

Esperemos que encuentre toda la información que necesite sobre  todos los modelos de coches  y juguetes, y quede completamente satisfecho con el servicio que ofrecemos.