¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Condiciones Generales

Condiciones Generales

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la pagina web  ( denominado en adelante "comprador") y la web www.miprimercoche.net , con domicilio social en C / Capitán Cortes 3, puerta 3 E , C.P. 12170 Sant Mateu ( Castellón ) , España ( denominada a continuación "Mi Primer Coche").

Tanto la navegación  por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertadas en la pagina  web , suponen la aceptación como usuario , de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

Disponibilidad

Los productos mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en EUROS .

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en el tiempo menos posible de 2 a 5 días hábiles .

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente , mediante correo electrónico , llamada telefónica o whatsapp , ofreciéndole información del plazo en que podremos enviarle su producto o una alternativa al  producto comprado. En caso de no satisfacerle con  las nuevas informaciones, anularemos el pedido y reintegraremos el dinero , en el caso que el pago está realizado.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son : con la Tarjeta de crédito mediante nuestra pagina web ,  PayPAL , Transferencia bancaria previa , Contrareembolso , Recibe primero y paga después , Pagos a plazos , Skrill ,  Efectivo en nuestra oficina o en una de nuestras instalaciones  para alquilar vehículos para niños.

Los pagos mediante nuestra pagina web son 100% seguros.

Garantía y servicio postventa

Mi Primer Coche garantiza el funcionamiento de los productos durante dos años a partir con fecha de compra  contra defectos de fabricación . Para la batería y el cargador la garantía es de 6 meses . No queda incluida en la garantía el consumo de las  luces , como puede ser las bombillas del vehículo.

El cliente tiene la obligación de abrir el paquete y examinarlo en las próximas 24/48 horas siguientes tras su recepción y comprobar el estado del mismo , cualquier anomalía notificarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente ( telef 617 35 58 33 o whatsapp 617 35 58 33) .

Tras pasar este tiempo de 48 horas desde la recepción del producto, Mi Primer Coche no se responsabiliza por daños aparentes en el producto .

Muy Importante : Mi Primer Coche no se hace cargo de ninguna anomalía o rotura (rayadas , roturas ...)  una vez que el coche se haya montado , excepto los casos por parte técnica o mecánica ( averías electrónicas , mal funcionamiento del mando , mal funcionamiento del coche etc.)

Rogamos contactar con nosotros antes de montar el coche , siempre le daremos una solución .

Cualquier defecto de los materiales o derivados del proceso de producción del juguete , quedan cubierto por nuestra garantía , incluida la reparación , reposición  sin cargo alguno para el cliente . Mi Primer Coche se compromete a entregar al cliente las piezas de repuestos que sean necesarias para que el vehículo funcione de forma correcta tras recibir el producto y detectar la avería. Esta será la primera medida que se tomará para la solución del problema . Si eso no fuera posible , se retirará el producto y se comprobará el producto en nuestras instalaciones para reparación del producto. La entrega del producto reparado o a la reposición en un tiempo máximo de 30 días hábiles desde la entrada del producto averiado en nuestras instalaciones . Si la avería no es posible solucionarla , se sustituirá con otro producto que funcione bien .

Podemos repararle su vehículo dañado en un botón, un motor, sustituir un volante, un cuadro de mandos, un interruptor,  etc,  incluyendo la mano de obra, siempre que la avería sea como consecuencia del uso normal del vehículo, pero no debido a un mal uso, por ejemplo, si se rompe un paragolpes, o el vehículo circula por agua,  o por terrenos con mucha suciedad, que invalidan la garantía, no obstante, en cualquier caso intentaremos reparárselo con piezas nuevas. 

En ningún caso la garantía cubrirá defectos producidos por causas ajenas a la fabricación, bien sea por negligencias, un uso incorrecto del artículo, golpes, subidas y bajadas de tensión, el uso de los vehículos eléctricos por los charcos de agua , caídas, mantenimiento o manipulaciones indebidas, así como una incorrecta instalación.
La garantía tampoco se extiende a aquellos materiales desgastados por uso normal.

La factura emitida por nuestra empresa , tiene validez como garantía del fabricante y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega del producto en el domicilio del cliente .

Para hacerse efectiva esta garantía , debe presentar el  justificante de compra del producto .

Las incidencias relativas al producto comprado se comunicaran mediante teléfono a 617 35 58 33 ( también whatsapp a 617 35 58 33 )  o mediante correo electrónico a info@miprimercoche.net

GARANTÍA ARTÍCULOS DE COMPETICIÓN
 
Por otro lado, los artículos de competición no están sujetos a garantía. Ofrecemos garantía inicial por defecto de fabricación en este tipo de productos, tales como motos de cross de gasolina, mini quads de gasolina no homologados para su circulación en la vía pública. Son productos de competición únicamente para uso deportivo, por tanto no están incluídos en la Ley de Bienes de Consumo y no están sujetos a garantía convencional.
 
Si el cliente al recibir el producto, verifica cualquier defecto de fabricación inicial, deberá ponerse en contacto con Mi Primer Coche por correo electrónico para notificarnos de la incidencia, en cuyo caso le ofreceríamos una solución personalizada en función del tipo de defecto que presente. Solicitaremos vídeos y fotos para que nuestros técnicos verifiquen si se trata de un defecto de fábrica o de una rotura física por un uso inadecuado del producto.
 
En ningún caso Mi Primer Coche se responsabiliza de piezas rotas por un uso inadecuado del artículo (tirador, puño, etc...). Si el cliente necesita alguna pieza de recambio por rotura, deberá hacerse cargo del importe de la pieza más su respectivo coste de envío.
. Las incidencias más usuales que suelen haber son tema embrague
por exceso de peso (se sube más de un niño, un adulto o el niño supera
la capacidad de carga); el tirador, por tirar hasta el final de la
cuerda o tirar demasiado fuerte; el carburador si no vacían bien el
depósito tras su uso, ya que va generando pequeños restos. Estas son las
3 incidencias que suelen dar, ya que son también motores básicos para
niños que quieran iniciarse. Por lo demás, con buen mantenimiento y uso
no tienen por qué dar problemas.
La garantía entrará en vigor en el mismo día en que el producto sea entregado al cliente.
 
En ningún caso la garantía cubrirá defectos producidos por causas ajenas a la fabricación, bien sea por negligencias, un uso incorrecto del artículo, golpes, subidas y bajadas de tensión, caídas, mantenimiento o manipulaciones indebidas, así como una incorrecta instalación.
La garantía tampoco se extiende a aquellos materiales desgastados por uso normal.

Todos nuestros artículos quedan excluídos de garantía en caso de uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

Casos de anulación de la garantía:

- Cuando los datos originales  del justificante de la compra muestren claros signos de haber sido alterados de forma  deliberada

- Cuando el producto haya sido desarmado , modificado o reparado por personas no autorizadas por Mi Primer Coche

- Cuando los defectos y malfuncionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo , desatendido las recomendaciones e instrucciones incluidas en el manual del usuario

- Cuando derivado del uso normal del producto , alguna de sus piezas muestren un desgaste propio del uso del mismo

- Cuando el producto muestren señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo , así como un maltrato o cualquier otra anomalía atribuible al consumidor

- Cuando el uso del producto es para fines distintos para lo que fue diseñado ( vehículos para uso domestico y familiar ) , como para explotación comercial , alquileres etc.

Devoluciones :

Si no queda satisfecho con el producto adquirido en nuestra tienda online www.miprimercoche.net  , se podrá devolver en un plazo máximo de 14 días , contando a partir de la recepción del producto .

Según Ley del 15.1.96 numero 7/1996 los costes de la devolución corren a cargo del cliente , tanto de ida como de vuelta ,(€19.90 ) siendo el vendedor que se encargara de gestionar la retirada del producto .

Las normas respeto a las devoluciones según la ley del 15.1.96 número 7/1996 son las siguientes :

- tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución , serán gestionados por nuestra empresa

- no se admiten devoluciones sin previo aviso 

- para realizar la devolución de un producto adquirido en nuestra web , debe ponerse en contacto con nuestro personal ( teléfono 617 35 58 33 , whatsapp 617 35 58 33 o enviando un mail a info@miprimercoche.net )

- el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido incluyendo el embalaje original , el producto debe ser embalado en un único paquete y con todos sus accesorios 

- tanto el producto como su caja debe presentarse en perfecto estado , sin estar desprecintada , manchada , sucia ,con olores , sin roturas , maltratada o con daños , por parte del comprador , de lo contrario se rechazara la devolución

- no se aceptara la devolución si el producto ha sido montado y utilizado , por este motivo si no queda satisfecho con el producto recibido y piensa en devoluciones , siempre hay que gestionar la devolución antes de montar y usar el producto , de lo contrario se rechazara la devolución

- en caso de estar el producto en buen estado pero la caja o envoltorio en el que va incluido está en mal estado , no se admitirá la devolución

- en caso de estar en buen estado la caja o envoltorio en la que va incluido el producto y el producto en buen estado , también no se admitirá la devolución

-  los gastos de envío y recogida ( €19.90 , IVA incluido ) serán abonados por el cliente o bien por nuestra empresa , pero deducidos del abono pertinente 

- una vez recibido el producto en nuestras instalaciones , el servicio técnico lo revisará si todo está correcto 

- tras comprobar el producto y estar en buenas condiciones , se procederá a devolver el importe pagado , el plazo máximo para devolver el importe siendo de hasta 30 días desde la entrada del producto en nuestras instalaciones , lo usual sería que lo realicemos en 7 días 

 

Transporte :

El envío es realizado mediante agencia de transporte de ámbito general : MRW , SEUR , DHL , ZELERIS , TOURLINE y SPAIN TIR ( para Canarias ) 

Los plazos de entrega siempre depende del transportista y Mi Primer Coche no se hace responsable en ningún caso de sus retrasos ,o imprevistos como averías del medio de transporte  ( camión ) por lo que es recomendable hacer la compra con un margen de tiempo razonable  .

Una vez realizado el envío  podremos facilitar  bajo previa petición , el numero de expedición del producto  , para que el cliente pueda ver el recorrido del producto y pueda contactar directamente con la agencia de transporte y concertar la entrega .

En caso de que el cliente no estuviera presente en su domicilio para recoger el paquete , el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso para que pueda concertar con ellos la entrega . Normalmente , en los productos pesados , el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega . 

La mercancía viaja por riesgo y responsabilidad del cliente , pero nos hacemos cargos de cualquier incidencia que pueda pasar , en la medida que se comunique como indicamos a continuación :

· si se detecta una incidencia o anomalía en el envío , como puede ser una rotura en el paquete ( por pequeños que estos sean ) rogamos firmar y anotar a mano en el albarán del transportista las anomalías que encuentro como " DAÑOS APARENTES , ROTURA, NO COINCIDEN LOS BULTOS etc ..."

· tras anotar la incidencia en el albarán del transportista , por favor ponerse en contacto de inmediato con nosotros para avisarnos de la incidencia . Mi Primer Coche realiza pago de un seguro para cada producto enviado , por lo cual tenemos solo 24 horas para que el seguro se haga responsable de la incidencia , tras pasar ese tiempo el seguro no se hará cargo de la anomalía , siendo el cliente quien se haga cargo de los gastos ocasionados . Procuraremos de reemplazar la pieza dañada o incluso todo el producto si es necesario , tan pronto que sea posible .