¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Diferencias entre un Coche Licenciado y un Coche Style

A la hora de elegir el producto que nos gusta estéticamente , vemos en las características del producto la definición "Coche con Licencia Oficial " . Esto nos hace pensar que se trata de un coche de mejor calidad en relación con los coches que no dispongan de Licencia Oficial . Pero esto no es así , la misma fábrica puede producir con los mismos componentes tanto modelos de coches licenciados , como modelos sin licencia .

COCHE ELÉCTRICO INFANTIL LICENCIADO 

El fabricante del coche eléctrico infantil , realiza una maquetación del coche a escala que se parece al coche de verdad . La marca del coche (BMW , AUDI , MERCEDES , JAGUAR etc. ) que se pretende licenciar , autoriza el fabricante para producir este modelo de coche , pudiendo utilizar sus iniciales , logos y distintivos a cambio de un acuerdo legal .
En este caso , los productos fabricados bajo Licencia Oficial supone la autorización para que puedan llevar las insignias , logos y distintivos de la marca del coche de verdad .
Cada producto tiene sus características y para poder distinguir los coches eléctricos infantiles con Licencia Oficial en nuestra tienda online , en la descripción del producto está anotado " COCHE CON LICENCIA OFICIAL " de esta forma el cliente interesado en el modelo del coche , sabrá si es un coche con todos los distintivos de la marca .

COCHE ELÉCTRICO INFANTIL NO LICENCIADO ( STYLE )

Coches replicas de autenticas marcas , denominados en nuestra tienda como STYLE , son coches fabricadas con la misma calidad como los coches con Licencia Oficial , llevando la misma resistencia y los mismos componentes como puede ser motores , sistemas de dirección , baterías , receptores , mandos etc. en muchos casos incluso componentes mejores que en un coche con Licencia Oficial .

La diferencia de un coche con Licencia Oficial es que estos productos no llevan la autorización que algunas marcas de vehículos proveen a las empresas fabricantes de coches eléctricos a batería que puedan reproducir sus modelos y utilizar legalmente su nombre y logotipo , en este caso los coches sin Licencia Oficial ( STYLE ) son unos coches que emula el original , pero sin estar una copia perfecta  y no pueden disponer de sus iniciales , logos y distintivos de la marca original ( es decir , no disponen de la insignia y símbolos de la marca )

Algunos de nuestros modelos de coches eléctricos para niños STYLE incluidos en está categoría , llevaran símbolos y logotipos parecidos a la marca autentica del coche .

¡ Gracias por confiar en nuestra marca !