¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Los productos mostrados en nuestra tienda online  tienen el IVA y los gastos de envío incluidos y están mostrados en EUROS .

Nuestra empresa trabaja de forma que el cliente tenga en cuenta  el importe total del producto desde la primera vista hasta finalizar el pedido , sin tener que pagar algún gasto adicional , dicho de otra forma que no tenemos letras pequeñas .

Mi Primer Coche pone a disposición del cliente las siguientes formas de envío :

- Envío Normal   24 / 72 horas ( días laborable ) . Este envío es gratis( para la península )  y  se realiza por lo general en 24 horas ( dentro de la jornada laboral ) en localidades urbanas o localidades cercanas a estas , aumentando a 48 / 72 horas  en zonas remotas . El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido , solo en casos extremos se enviara en el mismo día del pago si este está efectuado antes de las 10,00 horas de la mañana .

- Envío Urgente  24 horas( días laborables )  . Este tipo de envío tiene un precio de 12 euros adicionales al precio del producto adquirido en nuestra tienda online www.miprimercoche.net  . En este caso , el tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pago . Si el pago se realiza antes de las 11,00 horas de la mañana , el tiempo de entrega comenzara a contar del mismo día , se prepara y se enviara en el mismo día 

Los envíos para las Islas Baleares tiene un coste de 6,05 euros como suplemento adicional y el tiempo de entrega es de 3 / 4 días laborables . el tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pago . Si el pago se realiza antes de las 10,00 horas de la mañana , el tiempo de entrega comenzara a contar del mismo día , se prepara y se enviara en el mismo día .

El coste de envió para CANARIAS  depende  de la provincia de destino y del coste del paquete y se solicitará cotización personalizada a la empresa de transporte. Los productos enviados a dicha Comunidad Autónoma no están sujetos a IVA y se descontará del precio final del producto, pero deberán de pagar los gastos del transporte. A la entrada del producto en dicha comunidad , deberán de pagar el correspondiente IGIC , mas el derecho del agente de aduana . No todos los productos están disponibles para esta comunidad autónoma -Consultar 

El envío es realizado mediante agencia de transporte de ámbito general : MRW , SEUR , DHL , ZELERIS y SPAIN TIR ( para Canarias ) 

Los plazos de entrega siempre depende del transportista y Mi Primer Coche no se hace responsable en ningún caso de sus retrasos ,o imprevistos como averías del medio de transporte , ( camión ) por lo que es recomendable hacer la compra con un margen de tiempo razonable  .

Una vez realizado el envío  podremos facilitar  bajo previa petición , el numero de expedición del producto  , para que el cliente pueda ver el recorrido del producto y pueda contactar directamente con la agencia de transporte y concertar la entrega .

En caso de que el cliente no estuviera presente en su domicilio para recoger el paquete , el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso para que pueda concertar con ellos la entrega . Normalmente , en los productos pesados , el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega . 

La mercancía viaja por riesgo y responsabilidad del cliente , pero nos hacemos cargos de cualquier incidencia que pueda pasar , en la medida que se comunique como indicamos a continuacíon :

· si se detecta una incidencia o anomalía en el envío , como puede ser una rotura en el paquete ( por pequeños que estos sean ) rogamos firmar y anotar a mano en el albarán del transportista las anomalías que encuentro como " DAÑOS APARENTES , ROTURA, NO COINCIDEN LOS BULTOS etc ..."

· tras anotar la incidencia en el albarán del transportista , por favor ponerse en contacto de inmediato con nosotros para avisarnos de la incidencia . Mi Primer Coche realiza pago de un seguro para cada producto enviado , por lo cual tenemos solo 24 horas para que el seguro se haga responsable de la incidencia , tras pasar ese tiempo el seguro no se hará cargo de la anomalía , siendo el cliente quien se haga cargo de los gastos ocasionados . Procuraremos de reemplazar la pieza dañada o incluso todo el producto si es necesario , tan pronto que sea posible .