¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Preguntas Frecuentes

¿ Cómo realizar el pedido ?

En www.miprimercoche.net el procedimiento de compra es muy sencillo.

· elegir el producto  que será un gran regalo para el niño

· muy importante  ponerse en contacto con nuestro personal ( llamando a 617 35 58 33 enviar whatsapp  a  642 72 74 32,  enviar un correo electrónico a info@miprimercoche.net, o rellenando el formulario de la parte derecha o de la página Contacto) y preguntar si hay disponibilidad del producto elegido.

· debajo de cada característica del  producto, está el botón Añadir a mi cesta 

· finalizar compra, donde será redirigido a una página de compra segura.


¿Cuáles son las modalidades de pago?

Aceptamos pagos con:

· tarjeta de crédito o débito,

· pagos con Pay Pal,

· transferencia bancaria previa,

· pagos a plazos

· pagos a 7 días  ( Recibe Primero y Paga Después )

· contra reembolso. Coste del servicio: 6% que se añade al precio total del producto comprado

· efectivo en nuestra oficina o en una de nuestras instalaciones para alquilar vehículos a niños.

La cuenta bancaria será facilitada al cliente , en el momento que se confirma el pedido .


¿Puedo devolver el producto?

Si no queda satisfecho con nuestros productos , los podrá devolver  en un plazo de 10 días , contados a partir de la recepción del producto. Los costes de devolución corren a cargo del cliente , según ley 15/1/96 numero 7/1996.

Para cualquier incidencia o reclamación le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros tel. 642727432  , o nos envié un coreo electrónico a la dirección :

  info@miprimercoche.net

Las normas respecto a las devoluciones son las siguientes :

 · No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas a nuestra departamento de post-venta donde les indicamos  el transporte elegido  para la devolución del producto , que correrá por nuestra cuenta si la devolución sea motivada por un defecto de fabricación .

· Mi Primer Coche  restituye el importe pagado por el cliente , incluidos los gastos originados en el envió  en un plazo máximo de 30 días , lo usual es que  lo realicemos en una semana tras  comprobar el estado de la mercancía.

· No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado


En el momento de comprar uno de nuestros productos, el cliente accepta nuestra política de ventas y devoluciones .

 

¿Donde están fabricados los vehículos?


Los vehículos que vendemos  están fabricados en Asia y cumplen con todas las normativas europeas, asi como las de E.E.U.U.


¿Los vehículos vienen totalmente montados?


Para ahorrar costes de transporte y manipulación,  los vehículos vienen parcialmente montados, dependiendo de cada modelo. A una persona puede costarle unos 40 minutos montar el vehículo y ser listo para su uso.


¿Que debo hacer al acabar de montar?

Tras finalizar de montar el vehículo se tiene que hacer una prueba de conducción manualmente y también con el  mando a distancia y comprobar si todo funciona bien.


¿La batería del vehículo viene cargada?

La batería tiene poca carga, para hacer la comprobación del coche, no está totalmente cargada . Es recomendado que antes de usar el coche ,  se  ponga a cargar la batería.


¿Cuánto tiempo debo cargar la batería?

Si la batería está totalmente descargada , el tiempo que se debe cargar  es de 8 a 10 horas, pero nunca sobrepasar  las 12 horas de carga.


¿Puedo poner a cargar la batería si no esta totalmente descargada?

Tras un uso intenso del vehículo , se puede enchufar el cargador y cargar la batería. Nunca no se debe dejar que se gaste la batería en su totalidad.


¿Cuánto tiempo durará la carga de la batería?


En su uso la batería tiene una duración de 45 minutos a una hora y media , todo dependiendo de cada modelo de vehículo, de su uso (bocina,luces...etc) y del peso del niño.


¿Hay repuestos para los vehículos?

Tenemos repuestos para todos los coches comercializados por nosotros, como son ruedas, baterías, spoiler delantero o trasero... consúltenos.


¿El transporte de los productos está incluido?

Los gastos de  envió  están incluidos en el precio para aquellos productos con envió gratis, excepto en ISLAS BALEARES y CANARIAS. El coste de envió para ISLAS BALEARES  es de 6,05 Euros , como  suplemento adicional. El coste de envió para CANARIAS  depende  de la provincia de destino y del coste del paquete y se solicitará cotización personalizada a la empresa de transporte. Los productos enviados a dicha Comunidad Autónoma no están sujetos a IVA y se descontará del precio final del producto, pero deberán de pagar los gastos del transporte. A la entrada del producto en dicha comunidad , deberán de pagar el correspondiente IGIC , mas el derecho del agente de aduana.