¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Nuevas aventuras para los más pequeños de la casa: Coches eléctricos 12v

En Mi primer Coche contamos con un amplio catálogo de coches eléctricos 12v. Cada uno de ellos cuenta con unas características específicas. A continuación te contamos algunas de ellas, para que puedas elegir el juguete que más se adapte a tus necesidades y las del niño.

   

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir coches eléctricos 12v?

  1. Neumáticos de caucho que prolongan la vida del vehículo y aportan una estética más realista.
  2. Elige el número de plazas: Monoplaza o biplaza según el modelo.
  3. Los asientos son regulables, de esta manera, se podrá adaptar la distancia del asiento del niño con respeto al volante.
  4. Nuestros coches cuentan con un sistema de control parental o mando a distancia. Según el modelo dispondrán de diferentes características: varias velocidades, parada de emergencia, salida suave… 
  5. Algunos modelos, disponen además de la opción de que el niño pueda manejar el vehículo a partir de unos controles que se encuentran ubicados en el interior del mismo.
  6. Cuentan con un sistema de suspensión en las ruedas traseras para evitar posibles baches.

         

jaguar coches electricos 12v

¿Qué otras especificaciones tienen los coches a batería?

  • Algunos de nuestros modelos cuentan con un sistema STROLLER que permite su fácil transporte, una vez que estos se hayan quedado sin batería.
  • Un sonido real de arranque del vehículo, para hacer el juego más divertido.
  • Algunos de nuestros modelos incorporan un maletero en la parte posterior del vehículo. En él, se incluirá la batería, facilitando su transporte.
  • Disponemos de vehículos infantiles que cuentan con una pantalla mp4 para la reproducción de música y vídeos.
  • Coches con retrovisores abatibles y puertas que se abren, a consultar según el modelo.
  • Algunos de nuestros coches infantiles, disponen de sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Además, pueden ser capaces de detenerse frente a un obstáculo, a partir de un radar de anti-colisión.

   

¿Cuál será la próxima aventura de los más pequeños? Visita nuestro catálogo y elige tu modelo de coches eléctricos 12v. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información