¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son Tarjeta de CréditoPaypal, Transferencia Bancaria previa , Pagos a Plazos , Pagos a los 7 días ( Recibe Primero y paga después ) y Efectivo en nuestra oficina o en una de nuestras instalaciones para alquilar vehículos para niños.

Los pagos mediante nuestra pagina web son 100% seguros.

DESCUENTO  

¡Ahora tienes un DESCUENTO del 4% en cada producto! Solo tienes que darle a “Me Gusta” a nuestra pagina www.facebook.com/elcochecitodemipeke y compartir en tu muro una de nuestras publicaciones. 

Para obtener el descuento el comprador debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pago.



A continuación le ofrecemos las diferentes opciones para realizar los pagos online de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.

Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

PayPal: Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Tarjeta de Crédito: Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad de entidad bancaria, a través de su pasarela de pago, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Aceptamos cualquier Visa y Master Card.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo la entidad bancaria tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que MI PRIMER COCHE no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige  como método de pago Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga al momento la primera cuota vía tarjeta .
  2. Recibe y comprueba tu pedido en casa .
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta cada 30 días  .

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

Seguro

  • Sólo pagas después de recibir.
  • Sin datos personales.
  • No es necesario registrarse.
  • Pago seguro en smartphones y tablets.

Claro

  • Paga hasta 7 días después.
  • Pagas a plazos con un coste fijo por cuota.
  • Sin letra pequeña.

Sencillo

  • Fácil, como en una tienda física:
  • Lo tocas, lo pruebas.
  • Lo pagas después.
  • Lo disfrutas.

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción de pago al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra en casa . ¡ Y eso que aún no has pagado !
  3. ¿ Contento ? Puedes pagar  hasta 7 días tras el envío y disfrutar ya de tu compra .

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Págalo en octubre

Escógelo como opción de pago y no pagues hasta el 1 de octubre .

La mejor manera de aprovechar las ofertas  , disfruta del verano ... 

¡ Y págalo en octubre !

¿ Cómo funciona ?

           1. Escógelo como método de pago al finalizar tu compra .

           2. Introduce tu tarjeta y cargaremos todo el importe de tu compra el 1 de octubre   ( gastos de gestión solo 7.95€ , que se cargaran en el momento de la compra )

¡ También podrás fraccionar el pago !

Antes del mes de octubre , podrás fraccionar el pago si lo deseas , recibirás un email para dividir tu pago único en 3 , 6 o 12 cuotas , comenzando a pagar el día 1 de octubre .

Podrás hacerlo en sólo un clic . 

Elige tus mensualidades y listo .

¿Puedo modificar mi plan de pago si acabo fraccionando el pago de mi compra?
Sí, claro que puedes: contacta con SeQura para hacerlo a info@sequra.es o al 93 176 00 08. Puedes liquidar todas tus cuotas restantes y no tendrás que abonar todos los costes mensuales, o puedes cambiar el día de cargo en la tarjeta si lo prefieres.
Si fracciono el pago, ¿qué día del mes se cobrará cada cuota?
Si eliges fraccionar el pago, el día de 1 octubre se sustituirá el cargo completo del pedido por el cargo de únicamente la primera cuota. Sucesivamente, cada 30 días se cargarán las siguientes cuotas, prolongándose por tantos meses como mensualidades hayas escogido.
¿Puedo cambiar mi tarjeta antes de octubre?
Claro, puedes modificar la tarjeta de crédito o débito que
has introducido para el pago. Si has optado por fraccionar
tu pago, también puedes hacerlo. No tienes más que
contactar a info@sequra.es o al 93 176 00 08.