¡Lo más vendido!

Información

Novedades

¿Por qué los coches eléctricos niños son el mejor regalo para ellos?

Los coches eléctricos niños son el regalo soñado para los más pequeños de la casa. En este artículo conocerás más a fondo sus especificaciones, así como sus características en materia de seguridad, para que tanto padres como niños disfruten del juego.

    

Ventajas de los coches eléctricos niños

1. Juego de imitación. Por medio de un juguete de estas características, el niño observa el ejemplo de sus padres cuando conducen su propio coche, en un contexto de seguridad y ocio.

2. Descubrimiento del entorno. El niño adquiere nociones básicas, pero determinantes en el desarrollo. Por ejemplo, comprensión del espacio y la velocidad.

3. Juegos de exterior. El niño puede jugar con su juguete en el jardín de casa o en un espacio de seguridad urbano en una zona sin entrada de tráfico y siempre bajo la supervisión de un adulto.

4. Emociones agradables. Gracias al factor sorpresa de esta experiencia, el niño vive emociones de felicidad, ilusión y alegría. Pero, además, este tipo de juego potencia la coordinación integral del plano mental con el plano físico.

    

mercedes coches electricos niños

Cómo elegir un juguete seguro

1. Comprueba que se trate de un producto homologado que tenga un sello de identificación que acredite esta garantía de seguridad.

2. Diseño y estética. Una de las claves del éxito de este tipo de regalo es la sorprendente capacidad de recrear la imagen de un modelo real.

3. Lee con detenimiento la información sobre el producto. De este modo, puedes conocer las propiedades, características y, también, a qué edad está dirigido ese regalo. Algo muy importante, ya que siempre debes elegir un coche adecuado para la edad del menor.

Descubre cada una de las aventuras que se esconden detrás de nuestros coches eléctricos niños. Visita nuestro catálogo y elige el modelo ideal. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.