NOVEDADES

Información

Productos más vistos

Quad eléctrico infantil CAN AM 12V Standard

Nuevo producto

Quad eléctrico infantil CAN AM 12V 2 motores, luces , bluetooth ,radio, ruedas de caucho y asiento en plástico

Gratis MATRÍCULA PERSONALIZADA con el nombre del niño

Más detalles

ENVIO GRATIS

279,00 €

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Más Información

ATENCIÓN: Algunas características del producto pueden variar respecto al vídeo.

Ante la duda revise las características del producto que encontrará más abajo .

Para niños de hasta 8 años (30 KG)

                   

Tiempo de entrega : de 3 a 5 días

Características : 

 Un quad muy potente con 2 motores de 12v cada motor , 

- el niño puede conducir el quad utilizando los controles que están en el interior del coche , con el pedal acelerador hacia adelante / atrás y girar con el volante  . Cuando el niño levanta el pie del acelerador , aparece el freno eléctrico con función de parar el coche 

· marcha adelante y marcha atrás

· asiento en plástico

.grandes ruedas de caucho EVA antipinchazo

.suspensión delantera y trasera

· cinturón de seguridad por la cadera 

· interruptor de marcha adelante  y marcha atrás 

· velocidad máxima : 7 km/h

· conector USB  y Mp3 , radio , bluetooth

· indicador de batería 

· cargador incluido 

· luces en los faros delanteros  que se encienden para una mayor visibilidad 

· luces en color roja en la parte trasera

· suspensión independiente en las ruedas

· batería 12v7ah 

( Condiciones de uso : una vez montado el coche  se debe poner a cargar unas 4-5 horas , las demás cargas de 8 a 10 horas para una carga completa  , nunca no dejar a cargar mas de 12 horas , nunca no debe agotar la batería al máximo )

· dos motores 12v35w cada unidad

· acelerador en el pie con freno automático 

· máxima carga soportada : 30 kg , máxima carga de la prueba 35 kg

· tiempo de ejecución : sobre una hora con carga completa

· dimensiones del producto : 108 x 64 x 70 cm (largo x ancho x alto), peso neto 21 kg

· dimensiones de la caja : 104*57*46 cm , peso bruto 25 kg

· aprobado por la CE

· certificación : RoHS , CE , EN71 , ISO , EN62115

· manual de instrucciones y montaje

· el atv viene parcialmente montado 

   El montaje es fácil y sencillo siguiendo los pasos del manual de instrucciones ( en caso de dudas contactar ).

· Servicio técnico de reparación postventa, incluso fuera de garantía, tenemos stock inmediato de piezas de repuesto 

· 3 años de garantía contra defecto de fabricación, excepto de 6 meses para la batería y el cargador

Queremos recordar que a diferencia de otras empresas que venden por internet que se hacen pasar por Empresas Españolas y operan desde terceros países los cuales no son regulados por las leyes de España, nosotros somos una empresa Española con muchos años de experiencia en el sector y damos dos años de garantía , piezas de repuesto en el stock para cualquier vehículo que vendemos , incluso fuera de la garantía .
Disponemos de stock real con envío desde 24 horas a todo el territorio nacional peninsular y tenemos 4 centros logísticos en España (dos en Valencia, uno en Sevilla y otro en Guadalajara ) servicio técnico en Alicante , Sevilla y Guadalajara , de esta forma cubrimos mayor parte del territorio nacional .

Gracias por confiar en Mi Primer Coche .

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Quad eléctrico infantil CAN AM 12V Standard

Quad eléctrico infantil CAN AM 12V Standard

Quad eléctrico infantil CAN AM 12V 2 motores, luces , bluetooth ,radio, ruedas de caucho y asiento en plástico

Gratis MATRÍCULA PERSONALIZADA con el nombre del niño

30 productos en la misma categoría: